27 de febrero de 2011

A todo ritmo!!!

Hola chik@s, hoy les dejo con la noticia de que no hace mucho se estrenó una nueva serie infantil de Disney Channel, llamada A TODO RITMO, muy padre, hechenle un vistazo y no se arrepentirán, ok,

PERSONAJES PRINCIPALES:
Cecelia "CeCe" Jones, interpretada por Bella Thorne, el personaje es una de las co-lideres de la serie. Se describe como confidente y traviesa, fue el impulso principal detrás de ella y su mejor amiga Rocky para protagonizar "Shake It Up Chicago". Seguro, que ella casí pierde la oportunidad para entrar en "Shake It Up Chicago" sin la persistencia de Rocky. Según Thorne, el personaje es una marimacho con un poco de moda. En el episodio "Add it Up", se revelo que que CeCe tiene dislexia.
CeCe
  • Raquel "Rocky" Blue, interpretada por Zendaya, es la segunda de las co-lideres de la serie. Descrita como la "niña buena" de las dos, es una chica optimista. Rocky fue la primera de las dos en ganar un papel en "Shake It Up Chicago."
rOcKy

3 comentarios:

  1. a todo ritmo es grandiosoooooo me encanta

    ResponderEliminar
  2. amm poez solo me guzta zu ropa hehe laz xikaz komo ke zon un poko bobaz

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho a todo ritmo es mi programa favorito las quiero rocky y cece son gradiosas

    ResponderEliminar

Escribe aki tu comentario... no te olvides nuestro e-mail es: starscar2@hotmail.com