4 de septiembre de 2010

Justin y Selena, algo mas que ver...???

Justin Bieber y Selena Gomez
 
Selena busca novio, Justin busca novia, en los últimos meses ambos han estrechado los lazos de su amistad convirtiéndose en una pareja inseparable. A pesar de la distancia, los dos jóvenes nunca pierden el contacto y en cuanto tienen oportunidad, quedan para verse. ¿Será este el comienzo de una bonita relación?.
   "(Selena y Justin) han creado una estrecha amistad en el último año y es obvio para todos los que les conocemos personalmente que se gustan y no sólo como amigos".
   "En este momento no tienen tiempo para eso. Sin embargo, se escriben mensajes al móvil casi a diario e intentan quedar cada vez que están por la misma zona", añadieron. Además, hace poco Selena confesó que está intentando buscar novio.
   "Desafortunadamente, no he salido con nadie en seis meses", dijo la actriz y cantante. "La verdad es que no he conocido a nadie. Pero soy joven. No necesito tener novio en este momento", sentenció Selena.
 

1 comentario:

  1. hola, a mi me gusto mucho el cambio de look de los chavos, me encanta camp rock y estoy ansiosa de ke llege lastima ke no tengo cable, esperare a ke vendan el DVD, bueno chido blog

    ResponderEliminar

Escribe aki tu comentario... no te olvides nuestro e-mail es: starscar2@hotmail.com