11 de diciembre de 2010

Eiza Gonzáles


Eiza Gonzalez
Nombre completo: Eiza González Reyna
Fecha de nacimiento: 30 de enero de 1990
Lugar: Ciudad de México
Animal Favorito: Las Mariposas
Quiere estudiar: Derecho
Fobia: Las Arañas
Colecciona: Gorras y Pulseras
Colores Favoritos. Azul y Rosa
Hija de:La modelo Glenda Reyna.

Eiza González asegura estar soltera aunque en meses pasados se le vio besando a un joven en Buenos Aires Argentina donde estuvo grabando por algunos meses la serie "Sueña Conmigo". La actriz de "Lola Erase una Vez" presenta el disco oficial de su nuevo trabajo en el que se incluyen los temas principales del melodrama juvenil.  "No tengo novio. Estoy tranquila estoy en mi trabajo en lo que tengo que estar enfocada en lo más importante de mi vida ahora que son mis amistades mi familia y mi trabajo entonces "al full" y a pleno en eso"  afirmó la actriz y cantante en entrevista con Mezcal Entertainment.
Junto con Santiago Ramundo Vanessa Leiro y Valentín Villafañe  los protagonistas de "Sueña Conmigo" una co producción de Illusion  Studios Nickelodeon y Televisa Eiza se encuentra promocionando la banda sonora de la historia álbum con el que iniciarán gira el año próximo.  Este material discográfico complementa la serie que se transmite a través de Nickelodeon y en televisión abierta con la que buscan motivar a la Juventud a cumplir sus objetivos.
"Es un proyecto muy auténtico. Gente cero plástica cero careta no están tratando de pretender nada. Todos queremos ser lo que somos un montón de chicos con muchos sueños igual que la juventud de hoy en día y queremos aportar eso a la juventud" explicó Eiza.
"Sueña Comigo dice: lucha por tus metas lucha por tus sueños y si no sabes qué te gusta ¡piensa! Lucha por eso y dale para adelante todos los personajes en la serie demuestran eso" agregó el argentino Santiago.
A pesar de la nostalgia que la invadió al permanecer varios meses lejos de México para grabar la serie argentina la hija de la diseñadora Glenda Reyna señala que se sintió como en casa gracias a la buena convivencia con sus compañeros.

Visita esta página:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aki tu comentario... no te olvides nuestro e-mail es: starscar2@hotmail.com