30 de diciembre de 2010

Carla Medina no quiere ver más a los Jonas!

Carla Medina xD

Hola chik@s me acabo de enterar que hace vario tiempo Carla puso en su twitter:
“Con una sobre dosis de los Jonas… REALMENTE necesito NO ver a estos chicos por MUCHO tiempo”,
Pues esto fue hace como un año, ya que ella los acompañó a su tour que hicieron el 2009, para los que no conocen a la chica, ella es la ex-conductora de Zapping Zone, sólo nos quedan dos cosas por pensar:

¿Tendrían problemas? ó ¿Solamente lo decía para referirse que era afortunada de pasar muchisimo tiemp con los 3 chikos?

Pues yo los viera diario los 365 días, jamás me cansaría de verlos.

Dejen sus comentarios los quiero muxo... :D

2 comentarios:

  1. Yo que diera por estar un solo dia con los Jonas y ella que los tuvo por mucho tiempo ya se cansó
    Y si lo pensara no deberia publicarlo, almenos.
    Pero nimodo asi que sigan soñando con los Jonas!!!
    Bye

    ResponderEliminar
  2. Si, es lo mismo que pense, jajaj aunke tal vez lo dijo de broma, Caro, gracias por pasar, Starscar: El blog de la moda y cool te desea una feliz navidad para tí y tu familia, siguenos en facebook, gracias ;D

    ResponderEliminar

Escribe aki tu comentario... no te olvides nuestro e-mail es: starscar2@hotmail.com